Publicado el 24 Nov, 2020

Dio inicio la tercer etapa de descuentos en multas y recargos de predial en apoyo a las familias soledenses

El Ayuntamiento de Soledad, informa que a partir de este martes 24 de noviembre, inició la aplicación del 40 por ciento de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial para casa habitación, en apoyo a las familias soledenses.

Tras finalizar este lunes 23 de noviembre la aplicación del 60 por ciento de descuento, se informa que del 24 al 30 de noviembre continuará el programa de descuentos en multas y recargos con un 40 por ciento de descuento.

Como se informó anteriormente, el programa es parte del compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para apoyar la economía de la ciudadanía durante la emergencia sanitaria, informándose que el programa tendrá vigencia durante todo el mes de noviembre.

La titular de Catastro Municipal, Ana Gabriela Juárez Durán, agregó que el programa de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial para casa habitación, inició el pasado 2 de noviembre, aplicándose hasta el 15 de noviembre un 100 por ciento de descuento; mientras que del día 16 al 23 de noviembre sería del 60 por ciento y del 24 al 30 de noviembre, será del 40 por ciento en multas y recargos.

Los módulos están ubicados en la Presidencia Municipal, en la calle de Negrete número 106-A y en la calle de Blas Escontría número 832, esquina con la calle de Cruz Verde, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, mientras que sábados y domingos el horario será de 09:00 a 14:00 horas.

El programa traerá múltiples beneficios a la ciudadanía con la aplicación de los recursos obtenidos a la infraestructura urbana y la implementación de servicios, por lo que se proporcionan los siguientes números telefónicos ante cualquier duda o aclaración, 854 50 91 y 831 23 93.