Publicado el 9 Jul, 2020

Refuerzan mantenimiento en parques públicos

El departamento de Parques y Jardines de Soledad reforzó el mantenimiento de espacios públicos de colonias y comunidades, con el objetivo de que éstas se encuentren en óptimas condiciones.

El coordinador del área, José Cervantes Tovar, informó que las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines están integradas por 26 trabajadores distribuidos en dos turnos.

Recientemente se han realizado trabajos de deshierbe y poda de árboles en el área verde y camellones de la avenida Cordillera Oriental de la colonia Quintas de la Hacienda y en la colonia Cactus y avenida Real de Catorce de la colonia San Luis 1.

Otros trabajos de riego y limpieza se realizan en el jardín San Juanita, en la entrada principal de Soledad, así como en el vivero municipal.

De igual forma, se realizan trabajos de poda de árboles o tala en caso de que sea necesario y previo estudio.

El funcionario puso a disposición el teléfono 8 54 50 76, para que la ciudadanía realice sus reportes que serán atendidos a la brevedad.

Finalmente, destacó que los trabajos se realizan de forma cotidiana y en el caso de la poda o tala de árboles, están enfocados a reducir los riesgos que podrían presentarse en temporada de lluvias.