Publicado el 9 Jul, 2020

En tiempo récord, alcaldía de Soledad concluirá pavimentación del Camino a Palma de la Cruz

* Obras llevan 65% de avance en un lapso de 11 días.

El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, continúa con el impulso a la obra pública en el municipio para fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los soledenses.

Los avances de obra del camino de acceso a Palma de la Cruz hasta la plaza principal, con longitud de más de un kilómetro, llevan un avance del 65 por ciento, a poco menos de 12 días en los que se dio el arranque de obra.

Con la aplicación de 3 millones de pesos para la rehabilitación del camino rural, el Ayuntamiento de Soledad, reitera el compromiso de mejorar los caminos de las comunidades del municipio, lo que contribuye a su desarrollo integral, en beneficio de miles de habitantes.

El asfaltado en el camino rural continúa con los tiempos propuestos para poder entregar la obra en tiempo récord y con materiales de calidad para garantizar el aprovechamiento y durabilidad en beneficio de los habitantes del sector.

La colocación de la carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor lleva un avance del 65 por ciento, para después compactar la superficie dejando visible la tapa de servicios y continuar con la pinta de guarniciones y señalética preventiva para peatones y automovilistas.

El alcalde, hizo hincapié en la constante modernización de caminos y vialidades de Soledad, lo que contribuye al desarrollo sostenido del municipio con obras y acciones visibles en favor de todos los ciudadanos.