Publicado el 29 Mayo, 2020

Interapas se hunde en la ineficiencia: Oviedo Solano

La gestión del Interapas en Soledad a cargo de Natalia Castillo sólo ha evidenciado una falta de resultados y compromiso con la ciudadanía, la prueba más fehaciente es que tiene a cientos de colonias sin agua potable y lucra políticamente con el vital líquido.

Así lo señaló la Presidenta de la Comisión del Agua en el Cabildo de Soledad, Gabriela Oviedo Solano, quien hizo mención que las denuncias por la inacción del organismo no sólo es a través de expresiones ciudadanas si no que también han sido expuestas en redes sociales y medios de comunicación.

Otra de las situaciones que pesan sobre esta dependencia y que generan estancamiento son las múltiples obras de reparación de fugas, pues independientemente de la tardanza para concluir un trabajo está el hecho de que siempre dejan un muladar en las calles con tierra y escombro tirados.

“Natalia sólo llegó para pelearse con los soledenses y no les está respondiendo pese a su oneroso salario que por supuesto nosotros le pagamos”.

Añadió que diariamente recibe quejas ciudadanas por la falta de agua en las colonias aún y cuando los recibos están al corriente; aunado a ello solo otorga el servicio a las colonias que siente que están de su lado y quienes son de otra ideología política simplemente les corta el suministro.

La regidora sostuvo que como ciudadanos debemos exigir que el Interapas ofrezca resultados, pues de lo contrario “como representante de los soledenses siempre estaremos señalando las fallas y que se pongan a trabajar, porque siguen hundidos en la ineficiencia”.