Publicado el 27 Mayo, 2020

Se mantiene limpieza en terrenos del municipio

Como parte del trabajo permanente que la dirección de Servicios Municipales lleva a cabo en el municipio de Soledad, el departamento de Parques y Jardines realiza la limpieza y el deshierbe de terrenos de las diferentes colonias.

El titular del departamento de Parques y Jardines, José Cervantes Tovar, detalló que cuadrillas del departamento realizan trabajos en la plaza Plutarco Elías Calles de la colonia San Antonio, además del mantenimiento de áreas recreativas como las ubicadas en la lateral de la carretera a Rioverde y Parque Agua Azul de la colonia Nuevo Foresta y la poda de árboles y deshierbe del área recreativa en la avenida Cactus de la colonia Quintas de las Hacienda.

De igual forma, se atendió el reporte para el retiro de ramas en la avenida San Pedro cerca de prolongación Negrete, así como la poda de árboles, deshierbe y limpieza en el fraccionamiento San Isidro, entre otros.

La tala y poda de árboles se realiza de acuerdo a un dictamen de Protección Civil y acorde a lineamientos ecológicos, indicó.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para tener en buen estado las plazas públicas, cuyo mantenimiento es constante, ya que se rehabilitan bancas y en cabecera se coloca pasto y plantas de ornato, aprovechando además que no hay afluencia por la jornada de sana distancia.

Finalmente, destacó que el personal realiza sus labores apegados a medidas higiénico- sanitarias.